Boleto Gratuito

Fue entre rejas por robar y desmantelar una moto en cuestión de minutos

La Policía -luego de acceder a información calificada de dónde estaba la moto- montó un operativo en las inmediaciones del asentamiento Julio Abrahá, en Banda del Río Salí

926x0 73099 20240402100217
Descacharreo

Personal de la Comisaría Banda del Río Salí recuperó una moto que fue sustraído el día de ayer a la víctima, de la vereda de su domicilio. Tras la denuncia, los uniformados emprendieron tareas de averiguaciones e investigación con la finalidad de recuperar el bien sustraído. El trabajo investigativo tuvo sus efectos luego de varios recorridos, en el que se logró establecer que el autor del hecho delictivo, sería un joven de 28 años con domicilio en el mencionado asentamiento de la ciudad de Alderetes.

Fuga malograda

Fumigación y Limpieza

Luego de realizar tareas de rastrillajes, los efectivos divisaron al presunto autor del delito cerca a una calle sin nombre, quien al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga pero tras el rápido accionar de los agentes, el hombre fue reducido. Se continuó con la inspección en el lugar, en donde momentos después encontraron la moto sustraída, con autopartes que ya no estaban, ya que la misma estaba siendo desarmada en esa zona.

Movilidad Urbana

Finalmente, el personal de la Unidad Especial trasladó al imputado y al rodado a la delegación policial, donde se puso en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal interviniente, que ordenó que el malhechor continúe en calidad de aprehendido y que se secuestre el rodado. Cabe destacar, que se solicitaran nuevas medidas judiciales con el objetivo de recuperar las autopartes faltantes.

Dejanos tu Comentario