Boleto Gratuito

Fue estafado cuando compró un IPhone por 1600 dólares que resultaron ser apócrifos

Secuestran elementos ligados a una estafa realizada con dólares falsos.

650x440 230210153251 84705
Descacharreo

En el marco de esta causa, personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos, se abocaron a la investigación del hecho, logrando secuestrar diversos elementos, entre ellos una máquina de contar dinero, una computadora y tres celulares. Según la denuncia, la víctima comentó que había publicado la venta de un IPhone, luego una persona se contactó con él para concretar la compra.

A las horas, un hombre se presentó con 1600 dólares y adquirió el aparato. Posteriormente el vendedor se dio con la novedad que los billetes eran falsos. Ante esta situación, decidió radicar la denuncia en la Unidad Especial. La investigación llegó a determinar que el comprador no era en realidad el hombre que se había presentado a retirar el dispositivo aquel día, sino que fue en representación de otro, a quien delató al verse acorralado por los investigadores.

Boleto

La prueba más certera que tuvieron fue al revisar las redes sociales de los señalados donde se observaba a la pareja del acusado tomándose fotos con un IPhone de similares características a las de la víctima. Con estos datos se procedió a realizar medidas de allanamientos en tres lugares de Capital, entre ellos en un conocido sanatorio donde trabaja la mujer que tenía en su poder el aparato.

Todas las medidas resultaron positivas ya que los elementos secuestrados fueron reunidos en cada una de ellas. Tantos los elementos secuestrados como las personas señaladas en esta causa, quedaron a disposición de la Justicia. Por último, cabe mencionar que las medidas se realizaron con la colaboración de la División Sustracción del Automotor, Búsqueda y Capturas de Prófugos.

Negocios
Dejanos tu Comentario