Operativo Dengue

Fueron secuestradas armas y municiones en una causa de amenazas agravadas

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calles Yamandú Rodríguez y Estados Unidos, en la Capital.

650x440 240210095622 35050
Aprestamiento Escuelas

Al cumplir una medida judicial, los efectivos de la Comisaría Once secuestraron durante el transcurso de la pasada jornada del viernes un arma de fabricación casera denominada “tumbera”, cartuchos de escopeta, municiones de diferentes calibres y hasta un cargador de pistola.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que también fueron secuestradas unas dos navajas, entre otros elementos. Al respecto, cabe señalar que todo tuvo lugar en el marco de un allanamiento que fue oportunamente realizado en lo que hace a la correspondiente vivienda de un hombre.

SE PA RA

Se trata de un sujeto que se encuentra acusado de una serie de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, que está ubicada en calles Yamandú Rodríguez y Estados Unidos, en la capital de San Miguel de Tucumán, lo cual se debe al hecho de que fue por orden del juez Guillermo José Di Lella.

Los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Atentados contra las Personas de la II Nominación que investiga la causa. Finalmente, cabe mencionar que la medida judicial fue supervisada por el jefe de la dependencia policial, comisario principal Leandro Funes.

CEMA
Dejanos tu Comentario