Operativo Dengue

Gabriel Heinzes sobre la amenaza a Messi: “Esto aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver””

El entrenador de Newell's brindó una conferencia de prensa y se refirió a lo ocurrido con la familia Roccuzzo.

gabriel heinze
Aprestamiento Escuelas

Escucha la notica resumida

El actual mánager y entrenador de Newell’s Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, habló con los medios en la previa del choque contra Barracas Central y no perdió la oportunidad de referirse a lo que sucedió con el local de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza Lionel Messi.

Negocios

Sucede que un local de la familia Roccuzzo sufrió una balacera y quienes efectuaron los disparos dejaron un mensaje mafioso amenazando al campeón del mundo: “Messi, te estamos esperando”. En ese sentido, Heinze manifestó: “Me acabo de enterar. Empecé muy temprano, ¿esto fue ayer? No tengo información de lo externo, me enteré ahora”, comenzó diciendo ante la consulta de los periodistas.

“Esto no atenta solo con Leo, atenta contra toda persona. Por supuesto que lo aleja a Leo y a cualquier otro. Hablamos de él por lo que es Leo, pero también hay muchos chicos a los que les gustaría volver. Y también te aleja de muchas cosas”, dijo con respecto a la posibilidad de que el 10 regrese en algún momento para lucir nuevamente la camiseta de Newell´s.

Además, analizó la situación actual en materia de seguridad: “Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo, pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda”.

Y cuando le consultaron si él también dudó en retornar al país por cuestiones de inseguridad, confesó: “Es una irresponsabilidad de mi parte, pero es la verdad, no lo pensé. Otras cosas me llevaron a tomar la decisión”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La relación de Heinze y Messi

Los ex “rojinegros” forjaron una relación por su paso por la Selección Argentina. Juntos convivieron en las concentraciones de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de defender la insignia nacional en varias Copas Américas.

“Fue muy, muy emocionante. Por todo. Yo particularmente por todo lo que viví y todas las derrotas que tuve que pasar. Y estos chicos dieron vuelta todo. La verdad que fue emocionante ver a gente que uno quiere, llorar. Es verdad, se me cayeron bastantes lágrimas porque ameritaba eso y fue muy emocionante”. “No hay que hablar nada de él, solamente decirle gracias. Una vez más el mejor de la historia es nuestro”, cerró.

Dejanos tu Comentario