Vacunación Gripe 2

Gendarmería secuestra hojas de coca y neumáticos en Burruyacú

Personal del Escuadrón 55 llevó a cabo operativos preventivos en la Ruta Nacional 34, altura localidad 7 de Abril.

650x440 221124171215 78262
Acceso a la Justicia

En el marco del “Operativo Lapacho” ordenado por parte del Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, personal del Escuadrón 55 de Gendarmería Nacional llevó a cabo una serie de operativos preventivos en la Ruta Nacional 34, altura localidad 7 de Abril, departamento de Burruyacú.

Justamente, se trata de la zona donde procedió al correspondiente secuestro de casi un total de unos 62.000 gramos de hojas de coca, como así también de unos 25 neumáticos. En esa línea, un grupo de gendarmes se encontraban realizando controles preventivos en un límite interprovincial de Tucumán.

Asistencia Pública

Fue en ese momento donde identificaron irregularidades en dos inspecciones. En el primer caso, interceptaron a un transporte de pasajeros Mercedes Benz que trasladaba en la bodega y debajo de los asientos una importante cantidad de hojas de coca fraccionadas en paquetes. Por tal motivo, secuestraron la mercadería por infracción al Código Aduanero ley 22.415.

Cumplimos

En el segundo caso, pararon a otro transporte de pasajeros Mercedes Benz que provenía de la ciudad de Salta, departamento de Orán con destino a la provincia de Santa Fe, que llevaba en la bodega un cargamento de 25 neumáticos de distintos rodados sin su aval aduanero, es por esto, que secuestraron la carga por infracción al Código Aduanero ley 22.415.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario