Vacunación Dengue

Gerónimo dijo que Roly Morán, uno de los detenidos por el crimen de Mariotti, “es taxista y sobrino de un dirigente que trabaja conmigo desde hace 20 años”

Gerónimo Vargas Aignasse
Vacunación Dengue

Esta mañana, Cecilia Gordillo, la hermana de Lucas, el principal acusado del crimen de Pablo Maximiliano Mariotti, aseguró que Rolando Morán, uno de los tres aprehendidos por el asesinato del hombre de 36 años, tenía vínculos con políticos de la provincia.

[su_posts template=”templates/default-loop.php” id=”23371″ posts_per_page=”1″ post_type=”post” taxonomy=”category” tax_term=”” tax_operator=”IN”
author=”” meta_key=”” offset=”0″ order=”DESC” orderby=”date” post_parent=”” post_status=”publish” ignore_sticky_posts=”no”]

Asistencia Pública

“Sé que “Roly” trabajaba para un político (llamado) Gerónimo. Él era una especie de puntero de esta persona. Iba a distintas casas, hablaba con la gente y les preguntaba qué es lo que necesitaban”, expresó la mujer.

Cumplimos

Al respecto, el legislador Gerónimo Vargas Aignasse señaló que “Roly Morán es sobrino de un dirigente político que trabaja conmigo hace 20 años, Pepe Morán es su nombre”.”Roly es taxista y según datos policiales y judiciales no tiene antecedentes penales. En política nadie está exento de que alguien cercano pueda cometer un error o un delito. Lo importante es no rodearse de gente que tenga antecedentes o cuentas pendientes con la justicia”, añadió Vargas Aignasse.

Planta Asfáltica

“Este chico Moran se presentó voluntariamente a la justicia, y según su declaración no tuvo nada que ver con el hecho, pero si conoce a los principales sospechosos”, añadió el legislador del justicialismo.

Según los investigadores, se cree que el sospechoso se movía en la zona de Villa 9 de Julio. Además, en Facebook, Morán tenía varias imágenes con personajes de la política; sin embargo, antes de entregarse a la Justicia el domingo, todas las fotos de su muro desaparecieron.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

También en las redes se descubrieron fotos de Morán y de Lucas Gordillo, el principal sospechoso que todavía no puede ser capturado, con los integrantes del Clan Toro, grupo que está sospechado de dirigir una red de narcomenudeo.

Dejanos tu Comentario