Vacunación Dengue

Golpeó a un empleado público con un cajón de madera

Los policías redujeron al agresor cuando estaba por arrojar un matafuego al trabajador.

650x440 220530150625 91767
Vacunación Dengue

Un trabajador de archivo sufrió una brutal agresión. Primero un hombre le dio con un cajón de madera en la cabeza y estuvo a segundos de ser golpeado con un matafuegos. Personal de la Dirección de Distritos Urbanos (DDU), aprehendió a un hombre por causarle lesiones a un empleado y ocasionar disturbios.

El hecho sucedió en el Archivo de la Provincia, ubicado en calle 24 de septiembre 800, el pasado viernes en horas de la tarde. En momentos en que los ciclopolicías de la DDU realizaban recorridos preventivos por la zona, fueron alertados acerca de una situación violenta en ese lugar.

Asistencia Pública

Inmediatamente se dirigieron al Archivo, al llegar observaron que un hombre se encontraba reducido en el suelo. Según lo manifestado por el personal de la entidad, fue debido a que minutos antes había golpeado a uno de los empleados con un cajón de madera, esto le provocó un corte en su cabeza y no conforme con eso, intentó arrojarle un matafuego.

Cumplimos

De acuerdo con este relato y lo expresado por otros testigos, el agresor fue aprehendido y trasladado a las instalaciones de la unidad especial. Finalmente, se informó de la situación a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de la II° Nominación, que convalidó la aprehensión bajo la causa lesiones y ordenó se le tomé la denuncia a la víctima.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario