Operativo Dengue

“Gonzalito” caminaba por los techos y terminó preso

El sindicado fue detenido y acusado por violación de domicilio.

0cFmUbFnUvfkukdyaduh-cropped
Aprestamiento Escuelas

Caminaba por los techos de sus vecinos, lo descubrieron y terminó preso. El hombre fue detenido y acusado por violación de domicilio. “Gonzalito” fue acusado por cometer, en dos ocasiones, una violación a domicilios. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I fue quien se encargó de formular cargos en contra del hombre.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el hecho en cuestión sucedió durante el transcurso de la jornada del día el domingo pasado a la tarde en calle Paraguay al 4600, al noroeste de San Miguel de Tucumán. Cerca de las 18 horas el acusado comenzó a caminar el techo de una mujer y esta fue quien comenzó a advertir de lo que estaba sucediendo.

Lo cierto es que “Gonzalito” intentó darse a la fuga en ese momento y lo hizo saltando por los tejados de viviendas vecinas, pero los integrantes de la Policía montaron oportunamente un operativo cerrojo y consiguió lograr su aprehensión en otro domicilio de la misma cuadra al que también había entrado.

La principal evidencia son cuatro videos donde se muestra al acusado en los techos de las propiedades. Desde la Justicia se solicitó que se le imponga la prisión preventiva por el plazo de 30 días para resguardar la investigación. Por su lado, la jueza interviniente decidió aceptar la medida de coerción, pero por el término de 7 días.

SE PA RA
Dejanos tu Comentario