Inicio Deportes

Gran despliegue policial en Yerba Buena por el “Trasmontaña Pasión Biker”

El intenso operativo durará hasta el lunes.

600x400 956301 202208102049180000001

Se realiza durante el transcurso de este fin de semana el “Trasmontaña Pasión Biker” y la Policía de Yerba Buena, Raco y San Javier montan un amplio operativo correspondiente con la finalidad de resguardar la seguridad de competidores y asistentes. En ese sentido, cabe mencionar que el despliegue policial comenzó ayer.

Viviendas Belgrano

Asimismo, el mismo se extenderá hasta el lunes de la semana que viene inclusive. Al respecto, es menester dejar en claro que se trata de implementar una serie de controles fijos y móviles. Además, los mismos tienen que implementarse en horarios rotativos, de acuerdo a lo estipulado de ante mano.

Y será desarrollado en conjunto con personal de Infantería Norte, de la Policía Vial y de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena. Pero eso no es todo, y es que, además, la Municipalidad de Yerba Buena decidió forma parte de esta iniciativa, razón por la cual se sumó con su Guardia Urbana.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Lotti o Menéndez, la duda de Pusineri en Atlético Tucumán: ¿pueden jugar los dos juntos?
600x400 amplio despliegue policial yerba buena trasmontana pasion biker 956609 201852

Ahora bien, ¿En qué forma? Lo harán colaborando con la prevención y los controles de alcoholemia. El “Trasmontaña Pasión Biker”, que se realizará el domingo, tendrá casi 50 kilómetros de recorrido. La largada estará en la zona de la rotonda de San Javier y la llegada será en La Sala.

Artículo anteriorJaldo recibió al arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Argentina
Artículo siguienteSergio Massa mantiene una confianza infundada