Cárcel Benjamín Paz
Inicio Actualidad

GUAIPA presenta un nuevo concurso de talentos

“Pedimos a todos los que quieran participar a ingresar a nuestras redes y hagan click para inscribirse, es abierto al público y queremos que el evento tenga el mayor alcance posible” informaron.

whatsapp image 2022 10 05 at 12.47.30
Procrear

La institución de artes que pertenece a la fundación GUAIPA presentó un nuevo concurso de talentos. GUAIPA es una fundación que existe desde hace 10 años, nacida en Monteros y con sedes tanto en Concepción como en San Miguel de Tucumán, en calle Las Piedras 680, y llevará adelante la segunda edición de este concurso, de música y danza, tanto solistas como en grupos y el cual tiene importantes premios como lo son las becas, participación en medios audiovisuales de la provincia, certificaciones, entre otros.

“Pedimos a todos los que quieran participar a ingresar a nuestras redes y hagan click para inscribirse, todos pueden participar, es abierto al público y queremos que el evento tenga el mayor alcance posible” informaron. La primera instancia en San Miguel de Tucumán será el 14 de octubre a las 17 hs, mientras que en Monteros se realizará el día siguiente, el sábado a las 8.30 hs. Por su parte, la final de la segunda edición de este concurso de talentos se llevará a cabo en el Centro Cultural Virla el 12 de noviembre a las 16 hs.