Seguro Escolar
Inicio Policiales

Hallaron a un hombre en el suelo, inconsciente con un golpe en la cabeza

Los uniformados hallaron a la víctima, identificada como Simón Vera, en el suelo, inconsciente, con un visible golpe en la cabeza y sangre.

2137 golpes
Operativo Verano Feliz

Tras ser alertados por el Sistema de Emergencias del 911, los efectivos del I° Distrito Urbano aprehendieron a un hombre de 60 años, acusado de haber provocado lesiones a otro de igual edad. El hecho ocurrió en la tarde de este martes en avenidas Alem e Independencia, en la zona Sur de la Capital.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a la víctima, identificada como Simón Vera, en el suelo, inconsciente, con un visible golpe en la cabeza  y sangre. Inmediatamente, llamaron al Servicio de Emergencias 107 para que sea asistido.

Una vecina de la zona dijo haber visto lo sucedido y acusó a un hombre que se encontraba en el lugar.  En el momento en que los efectivos intentaron identificarlo, el hombre, que se encontraba en situación de calle, quiso escapar pero gracias al accionar policial pudieron aprehenderlo. La medida fue avalada por las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias en feria, mientras se inician las investigaciones para determinar las causas del violento episodio.

El procedimiento fue dirigido por el Jefe del I° Distrito Urbano, Ezequiel Vázquez Figueroa, y supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Jorge Goane.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario