Entrega de ambulancias
Inicio Actualidad

Hay interesados en comprar las propiedades de Luque pero no la firma

Roque Brito de SEOC, dijo que hay tratativas y que este mes "se tiene que definir el tema de las ventas". En cuanto al tema de la deuda, comentó que mañana habrá una reunión ante un ofrecimiento del empresario de pagar con unos documentos del negocio del alcohol.

Trasplante de medula osea


El secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio, Roque Brito, adelantó que hay firmas interesadas en adquirir las propiedades de Emilio Luque, no así la cadena de supermercados. 

“Casualmente hay gente interesada que son empresas locales y otras cadenas de supermercados a nivel nacional que están interesadas en las propiedades, no así en la firma Emilio Luque porque son empresas que ya vienen y que son empresas líderes”, indicó.

En este sentido, el dirigente agregó que “están las tratativas con dos o tres empresas, por lo que creo que en este mes se tiene que definir el tema de las ventas tanto en los Vásquez como en los otros locales”. 

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

En cuanto al pago de los salarios adeudados, dijo que continúan el diálogo con el empresario a los fines de que se abonen los meses de julio y agosto.

“Seguimos hablando con la gente de Emilio Luque por el tema del pago que tiene que hacer del mes de julio y agosto. Estamos en la lucha para que se consiga lo que más se pueda de Emilio Luque para cancelar julio y agosto porque ya se viene setiembre”, precisó. 

Brito aclaró que “Emilio Luque tiene una documentación para cobrar sobre el tema del alcohol que le ha vendido a petroleras. Él ofrece como forma de pago para los meses que corresponderían ya que son facturas que se vencen el 20 de octubre y el 20 de noviembre. Eso lo estamos manejando con los delgados porque se lo aceptaría en forma de pago de esos meses, pero estamos luchando para que se pague julio y agosto”, insistió. 

Asimismo, añadió que “la intención de él es vender para poder pagar las indemnizaciones y todo lo que adeuda, pero eso lleva tiempo y no le es fácil a él la venta de estos locales y uno está tratando con los delegados y los mismos empleados de acompañar, pero es una realidad que la gente está sin cobrar hace dos meses”, recordó. 

Para finalizar, dijo que lo que se busca por todos los medios es “conseguir el dinero más allá del compromiso que tiene el empresario para tratar de conseguir la plata que corresponde. Nosotros no podemos dejar nada afuera, primero que se ponga al día con los meses de julio y agosto y de ahí seguimos con los otros trámites”, concluyó. 

Dejanos tu Comentario