Vacunación Dengue

¿Hay un quinto futbolista implicado en el caso de los jugadores de Vélez?

El dato surgió en la audiencia de hoy. Una grabación lo comprobaría.

Audiencia jugadores vélez
FOTO LA GACETA/SANTIAGO RE
Vacunación Dengue

Un nuevo dato surgió durante la audiencia de hoy en la causa por abuso sexual que tiene como protagonistas a los ex jugadores del Club Vélez Sarsfield Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín Bobadilla Braian Cufré. ¿Hubo un quinto implicado?

Los detalles de un video que sería presentado como prueba por una de las defensas generó revuelo en las inmediaciones de la sala. En esas imágenes surgiría la presencia de un quinto futbolista en la habitación, según confiaron fuentes judiciales.

Asistencia Pública

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA GACETA, el futbolista, cuyo nombre no trascendió hasta el momento, salió minutos después de que la joven ingresara a la habitación donde horas después fue abusada.

Cumplimos

La prueba, según trascendió, sería utilizada para desacreditar la declaración de la víctima, ya que ella había asegurado que al ingresar a la pieza había sólo cuatro futbolistas. Hasta el momento hubo varias versiones sobre quién sería el quinto jugador, pero hasta el momento su nombre no fue confirmado.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario