Inicio Portada Hebe de Bonafini le pidió a Alberto Fernández que “tome las riendas”...

Hebe de Bonafini le pidió a Alberto Fernández que “tome las riendas” de los medios: “Son basura y una mierda”

La titular de Madres de Plaza de Mayo también cargó contra los ruralistas: "Los ricos son el enemigo".

Hebe de Bonafini le pidió a Alberto Fernández que "tome las riendas" de los medios: "Son basura y una mierda". Créditos: NA.

En la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini apuntó contra los mediosa los que catalogó de una “basura y mierda” y le pidió a Alberto Fernández que “tome las riendas” de esas empresas de comunicación.

Si el gobierno de Fernández no toma las riendas de la comunicación, estamos en el horno, porque siguen diciendo de todo por la televisión, todo el tiempo mentiras”, expresó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

En este sentido, Hebe dijo que no es suficiente la decisión de no otorgar más pauta de manera individual a los periodistas, tal como afirmó Fernández en su primer discurso como presidente en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

En ese tramo de su presentación se dirigió directamente hacia el jefe de Estado.

“Fernández, pensá un poquito. Señor presidente, si usted le va a dar la misma plata, pero al canal, el canal la va a repartir para que nos sigan puteando y nos sigan diciendo lo que nos están diciendo. No precisa ser un genio para eso”, lanzó.

Luego la dirigente catalogó de “basura” al periodista Luis Majul y cuestionó al diario Clarín. “No me preocupa tanto porque lo compran los ricos. Los pobres no compramos Clarín, ni sabemos que existe. Nadie sabe, es apenas un diario de mierda“, sentenció.

Mensaje a los ruralistas

Luego de que el gobierno aumentó las retenciones para el campo, Hebe de Bonafini le envió un mensaje a los ruralistas, a los que vinculó con la dictadura. “Los ricos, los que tienen mucho son nuestros enemigos. No les va a gustar que digamos esto, pero para mí son enemigos. No podemos querer a todos por igual, no podemos querer a los que nos hacen la vida imposible”, aseguró.