Boleto Gratuito

Horror en pleno Barrio Sur: un joven de 23 años asesinó a su novia y luego se suicidó arrojándose por el balcón

Durante los primeros minutos de este sábado, alrededor de las 0.30 horas, personal policial de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de un femicidio seguido de suicidio, ocurrido en un departamento del piso 10 de un edificio situado en calle General Paz al 100 (casi esquina Entre Ríos), en Barrio Sur de la capital.

mpf
Ministerio Público Fiscal de Tucumán
Descacharreo

Una joven fue asesinada por su novio, quien tras cometido el crimen se quitó la vida tirándose por el balcón.
La víctima fue identificada como María Sol González, de 23 años; era oriunda de la localidad de Benjamín Aráoz y alquilaba ese inmueble. En tanto que el femicida se trata de Santiago Agustín Moya, también de 23, con domicilio en Las Talitas.

Así lo informaron desde la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, que estuvo presente en la escena del crimen para dirigir la investigación, acompañado por la prosecretaria Guadalupe Martínez Hynes y la encargada principal Lucila Arrieta. Además, por parte del Ministerio Público Fiscal intervino personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y del Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV).

Boleto

Entre los testimonios recolectados hasta el momento, se destaca el del hermano de la joven. Una amiga de ella lo alertó manifestándole que había recibido un mensaje de Moya pidiendo “perdón a todos” junto a imágenes de González ensangrentada. Por lo que el hermano, que vive a una cuadra, fue rápidamente a la casa de la víctima. Como no le respondían, desesperado le pidió las llaves a un vecino que es familiar del dueño que le alquilaba el departamento. Una vez que las consiguió, abrió la puerta pero estaba trabada con pasadores. Entonces decidió entrar por el balcón colindante del vecino.

Según relató, en ese instante lo encontró a Moya. Estaba sentado sobre la baranda del balcón y, apenas lo vio, se arrojó al vacío. Urgente, el hermano ingresó al departamento y halló a la joven en la bañera con signos de violencia. Intentó reanimarla, pero ya había fallecido. Una vez realizada la autopsia, el informe de la misma arrojará mayores precisiones acerca de la causa del deceso. Por otro lado, los peritos del MPF trabajan en el análisis de distintas evidencias.

Negocios
Dejanos tu Comentario