Boleto Gratuito

Incrementaron los despidos en los Call Centers

"Este tipo de empresas trabaja por campañas, cuando terminan algunas campañas, hay despidos, incluso hay gente que queda como pasiva y cuando sale otra campaña, la vuelven a llamar" informaron las autoridades gremiales.

Descacharreo

En el último tiempo, incrementaron los despidos a trabajadores de Call Centers en la provincia. Oscar Cano y Mario Neirot, Secretario General de SEOC, abordaron este tema.

Los representantes del gremio de SEOC aseguraron que fueron 23 los despidos sin causa en este Call Center y que desde el sector gremial están poniéndose en marcha para solucionar esta situación.

Boleto

“Este tipo de empresas trabaja por campañas, cuando terminan algunas campañas, hay despidos, incluso hay gente que queda como pasiva y cuando sale otra campaña, la vuelven a llamar” informaron las autoridades gremiales.

A su vez, indicaron que estas campañas suelen trasladarse a Chaco, debido a qué en esa provincia las empresas cuentan con mayores beneficios en comparación de Tucumán, por lo que solicitarán una reunión con el Gobernador, Juan Manzur, para plantear este inconveniente.

Negocios
Dejanos tu Comentario