Vacunación Gripe 2

Inició un nuevo juicio por la muerte de Facundo Ferreira

Él sigue vivo en el corazón de nosotros y nosotros seguimos fuertes, no nos olvidemos que Facundo tenía 12 años” afirmó la tía de Facundo.

Dr. Carlos Garmendia
Abogado Carlos Garmendia - Foto: Tucumán Despierta
Acceso a la Justicia

El lunes 31 de julio inició el nuevo juicio por el homicidio de Facundo Ferreira, el niño asesinado por los policías Díaz Cáceres y Monte de Oca, los cuales habían recibido la pena de prisión perpetua.

“Esperamos una nueva condena, no veo otra posibilidad, la Corte manda que se reedite el juicio en las mismas condiciones en que se llevó a cabo el anterior, es un tribunal distinto pero ninguna de las partes puede aportar nuevas pruebas” señaló Carlos Garmendia, abogado de la familia Ferreira.

Asistencia Pública

El abogado defensor de Monte de Oca, indicó que pedirán la absolución, y en caso contrario solicitarán una condena por exceso en la legítima defensa. “El homicidio fue justificado, hay una causa de justificación, por lo que no se puede condenar a la pena de prisión perpetua, sostenemos que hubo un enfrentamiento” remarcó el abogado de la defensa.

Cumplimos

“Tenemos esperanzas en los jueces con que se va a hacer justicia por Facundo, él sigue vivo en el corazón de nosotros y nosotros seguimos fuertes, no nos olvidemos que Facundo tenía 12 años” afirmó la tía de Facundo, presente en Tribunales Penales.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario