Operativo Dengue

Insaurralde viajó a Marbella en primera clase y pagó $ 8 millones por el pasaje con una tarjeta emitida en EEUU

70648 sofia clerici martin insaurralde
En Somos Buenos (TN) el periodista Sergio Farella contó el modus operandi del exintendente para volar al viejo continente. Además, se supo que la modelo Sofía Clerici pagó 4.000.000 de pesos en efectivo.
Aprestamiento Escuelas

En Somos Buenos (TN), programa conducido por Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti, el periodista Sergio Farella reveló cómo hizo Martín Insaurralde para pagar su lujoso viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici.

El exintendente fue a Madrid el 15 de septiembre en primera clase por la aerolínea Iberia y pagó casi 8.200 dólares (más de 8 millones de pesos) con una tarjeta American Express emitida en Estados Unidos, cuya titularidad está averiguando la Justicia. 

SE PA RA

El pasaje fue sacado un día antes de ir, el 14, y volvió el 21 del mismo mes.
En tanto, Clerici viajó a Madrid en primera clase por la aerolínea Air Europa, donde el 17 de agosto pagó casi $ 4 millones en efectivo en una agencia de turismo la idea y la vuelta. Salió el 7 de septiembre y también volvió el 21.

Durante los allanamientos de este lunes en la nueva mansión de Nordelta de la modelo, además de los casi 600.000 dólares, le encontraron varios elementos de valor. 

Negocios

Tanto ella como Insaurralde están siendo investigados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
“No tengo nada que declarar”, dijo días atrás Clerici en Socios del Espectáculo (eltrece) y evitó hablar sobre la relación que mantiene con el exfuncionario. 

Por su parte, Insaurralde no se expresó hasta el momento sobre el escándalo.
Las impactantes fotos del allanamiento a la mansión de Sofía Clerici en Nordelta

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

La Justicia le incautó casi 600 mil dólares a Sofía Clerici en su casa de Nordelta y este martes se conocieron las fotos del allanamiento que se realizó en la lujosa propiedad de la modelo que protagonizó el escándalo del Yategate.

En las imágenes se puede ver la cifra millonaria que encontró la Policía Federal en el operativo ordenado por el juez Ernesto Kreplak. De acuerdo a información judicial a la que accedió Sergio Farella en Arriba Argentinos (eltrece), los agentes de la Policía Federal encontraron la cifra exacta de 567 mil dólares.

Las fotos del allanamiento a lo de Sofía Clérici en Nordelta | Fajos de  dólares y otros bienes de lujo | Página|12

En los otros procedimientos a los demás implicados, también secuestraron elementos importantes: en la casa de Jesica Cirio encontraron relojes de alta gama y otros objetos lujosos, mientras que de las tres propiedades de Insaurralde se llevaron teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
Por su parte, en las fotos del allanamiento realizado en la casa de Clerici, se puede ver el interior de la propiedad: la cocina, el living, el comedor, los objetos de Zeus -su gato esfinge- y hasta un muñeco de Chucky en el vestidor.

Las actuaciones fueron ordenadas por juez federal Ernesto Kreplak en distintos departamentos y casas de Banfield, Lomas de Zamora, Ezeiza, Nordelta y Martínez, dentro de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que lleva adelante.

Dejanos tu Comentario