Inicio Policiales

Inseguridad en Yerba Buena: Delincuentes asaltaron a un jubilado y se llevaron su camioneta

“Estamos destrozados, tenemos mucho pánico y no sabemos como seguir, mi papá debería estar disfrutando de sus nietas y no de este momento desgarrador” explicó Alejandro, hijo de Manuel.

inseguridad en yerba buena

Se registró un nuevo episodio de inseguridad en Yerba Buena, en Fray Mamerto Esquiú 64, en el que Manuel Comán, de 67 años, sufrió el robo de su camioneta por parte de 4 delincuentes. El delito se dio a punta de pistola, alrededor de las 21.30 hs, cuando Manuel se disponía a estacionar su vehículo en el quincho de su domicilio.

Viviendas Belgrano

“Estamos destrozados, tenemos mucho pánico y no sabemos como seguir, mi papá debería estar disfrutando de sus nietas y no de este momento desgarrador” explicó Alejandro, hijo de Manuel. A su vez, Alejandro añadió que los delincuentes, luego de apuntarle a su padre a la cabeza con un arma de fuego, escaparon por la calle Perón para posteriormente dirigirse por Camino del Perú en dirección a Avenida Aconquija, en donde 3 cuadras antes de dicha avenida, en la Calle Villarruel, chocaron contra un vehículo que iba en la misma dirección y se dieron a la fuga.

Te puede interesar:  Monteros en alerta por una ola de robo de ruedas

Uno de los vecinos de la zona pudo brindar datos a la policía de Marti Coll sobre el auto en el cual se movilizaban los delincuentes previo a efectuar este robo, el cual se trataría de un Fiat Palio de color blanco con vidrios polarizados. “Desde el primer momento la justicia nos está ayudando, lo único pido es que mi familia esté bien, esto es una desgracia que mi papá puede contar” comentó Alejandro, y agregó que si alguna persona tiene información que pueda contribuir a la investigación puede contactarse con él por medio de Facebook o Instagram. En cuanto a la camioneta robada, Comán la describió de color blanco, con vidrios polarizados, con patente HIP 486.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorSantiago Yanotti trepa desde Tucumán a la Nación: el alperovichista que le permitió a EDET cobrar la luz más cara de la Argentina ahora fue designado subsecretario de Energía de Massa
Artículo siguienteAvanza el juicio por la muerte de Ana Ríos