Vacunación Gripe 2

Inseguridad. Venezuela: asesinan a cuatro militares y dos policías en un confuso episodio

Una de las víctimas es un general. El gobierno no dio detalles, pero medios locales señalan que los autores del ataque son delincuentes de la zona.

Nicolás Maduro se moviliza a bordo de un vehículo militar, junto a miembros de alto mando de las Fuerzas Armadas. (EFE)
Acceso a la Justicia

En un confuso episodio, que el régimen de Nicolás Maduro adjudica al “terrorismo”, asesinaron hoy a cuatro militares, entre ellos un general, y dos policías en el norteño estado venezolano de Aragua.

El Universal, un diario que responde al chavismo, señala que los militares muertos son el general de brigada, Jackson Silva Zapata, director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales de la Aviación Militar de Venezuela; el sargento primero Robert León Castellano, el sargento segundo Ángel Brito y el cabo primero Robinson Vizcaya Sojo. Los policías caídos fueron identificados como Bruno Benavides y Jesús Arraiz.

Asistencia Pública

Al parecer los efectivos habían respondido a un llamado de los vecinos que hablaban de un “atentado terrorista”, y fueron emboscados por un grupo armado.

Cumplimos

“Al retornar fueron interceptados por sujetos fuertemente armados aún por identificar, quienes sin mediar palabras y aprovechándose del relieve de la zona disparan en contra la comisión”, señala el informe del gobierno.

Planta Asfáltica

Agrega que en esa situación “se originó un intercambio de disparos, volcándose una unidad y dejando a cuatro funcionarios castrenses y dos funcionarios policiales sin signos vitales en el hecho”.

Los informes no incluyen ningún detalle acerca de los agresores, las armas que utilizaron ni si alguno de ellos resultó herido o muerto.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Sin embargo, medios de la zona señalan que el ataque lo habría cometido un grupo de delincuentes de la zona, que tienen un gran poder de fuego.

Dejanos tu Comentario