Vacunación Dengue

Investigan el caso de un menor de edad que llegó herido a un hospital

Dijo que fue asaltado, pero no hay testigos.

hospital avellaneda
Hospital Avellaneda
Vacunación Dengue

Un joven de 14 años ingresó el lunes en la noche con una herida de arma blanca en el hospital Avellaneda, hasta donde fue llevado por su madre quien lo hizo usando un rodado particular. Luego de establecer que la lesión no implicaba riesgo de vida, los médicos del nosocomio efectuaron las curaciones de rigor y lo derivaron al Hospital de Niños para que completara los estudios médicos correspondientes.

El adolescente contó que había sido herido por asaltantes en una parada de colectivos cercana al cementerio del Norte (avenida Juan B. Justo al 2.000). Según dijo, había salido de la escuela y volvía a casa en ómnibus cuando la unidad se descompuso y los pasajeros debieron bajar para esperar el siguiente colectivo.

Asistencia Pública

Mientras esperaban unos asaltantes lo habrían herido porque no quería entregar su celular. El caso no sorprendió a los vecinos, que dicen que la inseguridad es “moneda corriente” en la zona, aunque sí les llamó la atención que no hayan visto un ómnibus averiado en los últimos días. La ausencia de testigos directos del suceso registrado en el libro de entradas del hospital, llamó la atención a los investigadores, abocados a tratar de dar con los agresores del menor.

Cumplimos

Sucede que todos los vecinos de la zona consultados negaron haber presenciado el ataque, aunque coincidieron en resaltar que escenas similares a la descrita por el joven se repiten casi a diario. También sorprendió que los habitantes de ese sector de la ciudad no pudieran ubicar a la familia del chico agredido, pese a que dieron como dirección una calle del complicado barrio San Ramón.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario