Boleto Gratuito

Jaldo agradeció el apoyo de legisladores oficialistas y opositores al Presupuesto 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió en rueda de prensa al tratamiento que recibirá en la Legislatura el Presupuesto 2024, cuyo punto clave es la disminución de $220 mil millones del gasto estatal.

Jaldo
Descacharreo

Al respecto, el Primer Mandatario observó las expresiones “de los diferentes bloques de la oposición que han salido públicamente a apoyar las medidas”, y destacó: “entiendo que, si las han apoyado, cuando se trate el presupuesto lo van a acompañar y lo pueden aprobar a libro cerrado o pueden hacerle modificaciones, siempre que no se cambie la esencia y el espíritu del proyecto”.

Además, valoró que el oficialismo “se ha expresado a favor de las medidas que incluye el nuevo presupuesto, por eso tengo palabras de agradecimiento a cada uno de los legisladores. Hay que esperar que ellos traten el presupuesto, que ha disminuido $220 mil millones, pero se han incrementado las partidas de salud, educación y seguridad; eliminando gastos superfluos, innecesarios y secretarías, subsecretarias, direcciones, subdirecciones y asesores”.

Fumigación y Limpieza

Por último, Jaldo reflexionó: “Fue un presupuesto duro en cuanto a la contención del gasto; seremos prudentes y responsables en los que se invierta el presupuesto”.

Movilidad Urbana
Dejanos tu Comentario