Vacunación Dengue

Jaldo en su primera reunión de labor parlamentaria luego de 513 días al frente del poder ejecutivo

Estuvieron presente los presidentes de los diferentes bloques políticos que integran el parlamento tucumano para tratar temas concernientes a la próxima Apertura de Sesiones, también agradeció el acompañamiento de los Legisladores en el período en el que fue Gobernador.

jaldo reunión de labor parlamentaria luego de 513 días
Vacunación Dengue

El Vicegobernador de la Provincia, CPN Osvaldo Jaldo, mantuvo su primera reunión de Labor Parlamentaria, luego de pasar 513 días al frente del Poder Ejecutivo Provincial, en reemplazo del Dr. Juan Manzur.

En la reunión, donde estuvieron presente los presidentes de los diferentes bloques políticos que integran el parlamento tucumano, Jaldo agradeció el acompañamiento de los Legisladores “porque mientras estuve a cargo de la Gobernación de la Provincia, me sentí apoyado y acompañado por el Poder Legislativo, aún en las diferencias que pudiésemos haber tenido” y agregó respecto al trabajo entre el Poder Ejecutivo y Lgislativo: “Hemos sacado Decretos de Necesidad y Urgencia que luego fueron ratificados por la Legislatura, como en muchas otras decisiones que necesitábamos para poder funcionar”, afirmó.

Asistencia Pública

“La organización de la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de Tucumán el 1° de Marzo, fue uno de los temas que se trataron; en el que el Gobernador de la Provincia viene a dar su mensaje a los Legisladores y a través de ellos al pueblo de la provincia”, explicó el Vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo.

Cumplimos
Dejanos tu Comentario