Inicio Política Nacional

Jaldo participó del encuentro de la Liga de Gobernadores

Luego fueron recibidos por el presidente Alberto Fernández.

gobernadores

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó hoy de la Liga de Gobernadores, encuentro pautado en la ciudad de Buenos Aires para analizar temas de coyuntura vinculados a las provincias. Luego, los integrantes fueron recibidos en Casa Rosada por el presidente Alberto Fernández.

Viviendas Belgrano

La jornada comenzó con una nueva reunión de la Liga de Gobernadores en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), ubicado en el centro porteño, del que participaron además de Jaldo, los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco); Gildo Insfrán (Formosa); Raúl Jalil (Catamarca); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Sergio Uñac (San Juan); Sergio Ziliotto (La Pampa); Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Ricardo Quintela (La Rioja); Axel Kicillof (Buenos Aires); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Omar Perotti (Santa Fe).

Te puede interesar:  Comienza la paritaria de Camioneros y el Gobierno está en alerta luego de la presión de Pablo Moyano y la crisis de los neumáticos

“En el encuentro de los gobernadores en el CFI dialogamos sobre temas económicos y sociales de las provincias. Luego, cada uno expuso las particularidades propias de la provincia que comandamos”, comentó Jaldo.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Agregó que los mandatarios aunaron criterios para ir a la reunión con el Presidente, “donde acordamos plantear el tema de la marcha de la economía nacional, las expectativas por las medidas que se toman para la macroeconomía que afecta a  la vida de los argentinos como la inflación, la suba del dólar”.

FuenteLa Gaceta
Artículo anteriorCrimen del peluquero: habría dos sospechosos que quedaron registrados por las cámaras de seguridad
Artículo siguienteLas autopartistas ven afectada su cadena productiva pese a las nuevas flexibilizaciones del Banco Central