Boleto Gratuito

Jaldo recibió al Ministro de Seguridad y a la cúpula policial

En este encuentro, se realizó el balance de los operativos y de la implantación de la Ley de Narcomenudeo.

Descacharreo

El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, en conjunto con miembros de la Cúpula Policial, mantuvo una reunión con el Gobernador, Osvaldo Jaldo, para realizar un balance sobre los avances y alcances que arrojó hasta el momento la Ley de Narcomenudeo en la provincia. Por otro lado, confirmaron que las búsquedas del hombre de 56 años que cayó en el Dique del Cadillal y del jovén deportista perdido en el Cerro San Javier siguen en pie.

“Charlamos sobre todo lo que es los resultados sobre el narcomenudeo, también analizamos lo que fue el Operativo Felices Fiestas y el Operativo Felices vacaciones” informó el Ministro de Seguridad. “Es un balance muy positivo, se está trabajando a lo largo y a lo ancho de la provincia, desde Trancas hasta La Cocha” añadió el Jefe de la Policía de Tucumán. A su vez, se realizó la primera quema de droga incautada de 40 causas, un hecho a destacar en lo que respecta la implementación de esta Ley.

Negocios

En cuanto al inicio de clases, la Policía de la provincia indicó que el Ministerio de Seguridad está colocando cámaras y alarmas en las Escuelas y sus inmediaciones, para garantizar la seguridad de aquellos que asisten a los establecimientos.

Dejanos tu Comentario