Operativo Dengue

Jaldo recorrió a caballo la Feria de Simoca durante el fin de semana

El gobernador de la provincia visitó el tradicional paseo gastronómico más grande del país.

700x380 220723152849 33293
Aprestamiento Escuelas

Durante el fin de semana, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto de inauguración del Pórtico de Acceso a la tradicional Feria de Simoca, en el marco de la 42 Fiesta Nacional de la Feria. Además, en la ocasión, el mandatario provincial dejó habilitado el Centro de Monitoreo y cámaras de seguridad para la ciudad.

“Simoca es una ciudad a la que queremos mucho, en la que los vecinos nos reciben muy bien. Hoy estamos compartiendo esta fiesta con gente de todas las provincias y extranjeros, porque esta es una feria internacional. En momentos difíciles, vemos que hoy la Feria de Simoca está con toda la fuerza”, destacó Jaldo luego de inaugurar la entrada principal al predio tradicional.

CEMA

Tras recorrer la Feria y dialogar con los puesteros, reconoció la labor de todos los emprendedores y artesanos que están al frente a los ranchos, “que tuvieron un parate en la pandemia y luego, de nuevo, cuando la feria fue vandalizada, lo que implicó un tiempo sin trabajar; Sin embargo, tuvieron un intendente que ha mejorado el predio en el menor tiempo posible para que los feriantes puedan trabajar”.

“La Feria de Simoca es esfuerzo, trabajo y pasión. Como Gobierno seguiremos acompañando a los trabajadores y al Intendente en las decisiones que tome”, sentenció Jaldo. Antes dejar habilitado el Centro de Monitoreo, el gobernador recorrió la ciudad a caballo y valoró: “La ciudad está muy limpia, con nuevas obras y servicios. Hay más camiones y equipamiento vial, que se ha logrado con apoyo del Gobierno nacional y del jefe de Gabinete, Juan Manzur. Simoca está impecable”.

El intendente Marcelo Herrera explicó que la Feria fue declarada patrimonio de todos los tucumanos. “Aquí nos une la pasión de querer lo más nuestro, de ser orgullosos de haber nacido en estas tierras tucumanas, de vestir la ropa gaucha y ser del interior. El Gobernador jamás dejó de atender a los simoqueños. Además, con el Gobierno nacional y nuestro Jefe de Gabinete hemos mejorado la feria durante la pandemia”.

“Esta es la feria más grande del país, en la que trabajan cientos de familias a las que no se les pide un peso de alquiler. Estamos para apoyar los trabajadores. Al patrimonio cultural le sumamos la fuerza de los artesanos y emprendedores”, sostuvo para finalizar el intendente Marcelo Herrera.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario