Vacunación Gripe 2

Jaldo se reunió con el candidato a concejal por la Sección Capital, Hernán Iramain

En el encuentro también estuvo presente su compañero de la lista a legisladores, José "Pepe" Ruiz.

700x380 230315175413 38037
Acceso a la Justicia

Ayer miércoles, el vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió en su despacho en la Legislatura a los principales candidatos de la lista Construcción Ciudadana para la Inclusión, que será acople de la fórmula oficialista. El primer candidato a concejal, Hernán Iramain, y el primer candidato a legislador, José “Pepe” Ruiz, representaron al espacio. Al término del encuentro, Iramain habló ante la prensa.

Y señaló que “el futuro gobernador nos brindó todo el apoyo y nos pidió que vayamos a buscar el voto joven, el voto independiente, porque en nuestro espacio tenemos muchos nombres que no son de la política, como Sandra Centurión, que está en la lista de concejales”. En ese sentido, Hernán Iramain indicó que “vamos a buscar el voto de la gente que al peronismo lo mira un poco de costado”.

Asistencia Pública

Y que su objetivo es el de conquistar lugares en los dos espacios: “Pepe desde la Legislatura con leyes para fortalecer diferentes puntos que hoy están medio flojos, y yo en el concejo para hacer lo propio con las ordenanzas”. Asimismo, indicó que “tenemos un equipo de trabajo muy grande, vamos a escuchar propuestas y proyectos, principalmente de gente joven, gente con ideas nuevas para aportar”.

Maratón Independencia

Y que “queremos armar diferentes conversatorios con reuniones de 10 a 15 personas, intercambiar ideas, armar equipos de trabajo”. Finalmente, apuntó que “el vicegobernador se ha mostrado muy contento con las propuestas, cuando le contamos quiénes eran parte de nuestro equipo, nos brindó su apoyo completo y seguramente en 15 días haremos la presentación con un acto”.

Planta Asfáltica

José “Pepe” Ruiz, por su parte, dijo: “hemos venido a visitar a nuestro candidato a gobernador, quien nos ha dado un gran apoyo a nuestro acople 325 por la Capital. Hablamos sobre los proyectos que tiene nuestro espacio y sobre todo del trabajo en cada barrio que es la manera de conocer las necesidades de la gente. En sus redes sociales, Jaldo reflejó lo que fue el encuentro.

Y manifestó: “En un profundo diálogo con los representantes de Construcción Ciudadana para la Inclusión, analizamos ideas y proyectos para transformarlos en calidad de vida para las y los vecinos de San Miguel de Tucumán. Estamos enormemente agradecidos por el apoyo hacia la propuesta política que lideramos con Juan Manzur. A través de nuestro espacio, que crece cada día más, construiremos un Tucumán mejor para todas y todos”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario