Entrega de ambulancias
Inicio Política Local

Jaldo y Manzur inauguraron obras de iluminación y urbanización en Burruyacú

Tanto el gobernador como el Jefe de Gabinete pusieron en funcionamiento luces en el acceso sur de la ciudad, un cartel de ingreso y en el club Unión del Norte

221001215729 97899
Trasplante de medula osea

La noche del sábado, el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, dejaron inauguradas obras de iluminación en la ciudad de Burruyacú, en donde se pusieron en marcha más de dos kilómetros de luminarias sobre el acceso sur de la ciudad, que contiene un cartel alusivo a la Virgen del Rosario, patrona de la localidad, de más de 11 metros de alto por 5,5 de alto.

Además, cabe señalar que también se inauguró el sistema lumínico del estadio del club Unión del Norte, en donde se realiza la tradicional fiesta patronal. Por otro lado, Osvaldo Jaldo también vio las obras en el camping municipal, donde se procedió a realizar dos quinchos nuevos y también se remodelaron cabañas, y las veredas e iluminación nuevas en lo que hace a la plaza principal.

En ese marco, el gobernador interino oriundo de Trancas aprovechó la ocasión para expresar que “no hay dudas que en momentos difíciles es donde más se ve el trabajo en equipo. Y hoy estamos visitando esta hermosa ciudad del Este y lo hacemos acompañados de quien nos acompaña a nivel nacional que es el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Y agradecerle al intendente que hoy nos recibe”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Y agregó que “esto se logra gracias al gran trabajo en equipo que arranca en la Nación, con nuestro Jefe de Gabinete, pero sigue por el Gobierno Provincial, el municipal y las distintas comunas. Ver que hoy se iluminó el acceso, el estadio que no solo está para las prácticas deportivas. Esto se logra por un equipo. Trabajamos con todos los municipios sin distinciones de banderas políticas y como así también las 93 comunas rurales”.

“También acompañados por los diputados y senadores. Esto es una muestra de que en Tucumán la gestión no se para porque hemos formado un equipo a lo largo y ancho de la provincia”, afirmó Jaldo. Por su parte el intendente señaló que “hoy es el día más importante de la ciudad de Burruyacu por el día de la virgen de Rosario. Y la mejor manera de honrar a nuestra madre es trayendo obras”.

“Hemos recorrido más de dos kilómetros de iluminación, además de un cartel de casi 11 metros de ancho por 5 metros de largo, además de la iluminación del estadio. Esto sería casi imposible de hacer sin la ayuda de nuestro Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Gobernador Osvaldo Jaldo. Me siento feliz y respaldado porque tenemos un gran equipo que empieza en la Nación, sigue por la provincia y termina en cada municipio y comuna”, agregó.

Por último, durante la noche del sábado, Juan Manzur se mostró “muy contento de visitar Burruyacu con todo nuestro equipo de trabajo. El Gobernador está haciendo una tarea fantástica y esto se traduce en obras y se refleja en indicadores que muestran una mejora, pero tenemos que seguir trabajando y esto tiene que ver con el trabajo en equipo que hace que esto siga adelante.

En ese sentido, el Jefe de Gabinete expresó finalmente que “este intendente en poco tiempo ha generado un verdadero cambio en la ciudad. Además de las gestiones para seguir trayendo obras. Cada vez que vengo a Tucumán me pongo contento de ver que la provincia avanza y que al Gobernador le va bien porque si le va bien a él le va bien a todos los tucumanos y la provincia avanza”.

Dejanos tu Comentario