Inicio Actualidad JetSmart cancela los vuelos que conectan Tucumán con Córdoba y Mendoza

JetSmart cancela los vuelos que conectan Tucumán con Córdoba y Mendoza

La aerolínea de bajo costo anunció la suspensión momentánea de cuatro de sus rutas en el país. Desde nuestra provincia se podrá viajar solamente a Buenos Aires.

La aerolínea de bajo costo “JetSmart” anunció la suspensión momentanea de dos de las tres rutas aereas que conectan el aeropuerto Benjamín Matienzo con otras ciudades argentinas.

Se trata de los vuelos del “Jardín de la República” desde y hacia Córdoba y Mendoza, quedando activos únicamente los viajes que realizan hacia Buenos Aires. 

Según la empresa, esta medida es consecuencia de la decisión de la Justicia Federal de restringir el uso del aeropuerto de El Palomar, entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana, lo que obliga a la compañía a modificar su organización y no le permite a toda su flota ir y volver a tiempo a su base de operaciones, en la mencionada terminal bonaerense.

Además, Jetsmart canceló otras dos rutas: Córdoba – Neuquén – Córdoba y Mendoza – Neuquén – Mandoza, y anunció que en los vuelos que seguirán operando habrá ajustes de frecuencias, cancelación de algunos viajes y cambios horarios de operación, “los cuales serán comunicados a los pasajeros directamente”, según aclararon.

Te puede interesar:  “En una sociedad civilizada, el juez Leiva ya habría renunciado por vergüenza, en Tucumán hay un estilo feudal”, afirma la jefa de Transparencia Internacional