Vacunación Gripe 2

Jorge Messi desmintió los rumores en torno al futuro de Lionel: “No hay absolutamente nada con ningún club”

El papá y representante de Lionel Messi, Jorge, difundió un comunicado y habló sobre los rumores que vinculan a su hijo y capitán del seleccionado argentino con distintos clubes negando todo tipo contactos

926x0 59830 20230509112927
Acceso a la Justicia

“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, comenzó el texto.

“Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado y no lo habrá hasta que no termine la temporada”, agregó contundente.

Asistencia Pública

Y cerró tajante: “Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses. Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias'”.

Cumplimos

Según reveló el programa español El Chiringuito, Lionel Messi recibió una oferta por 400 millones de euros al año del Al Hilal de Arabia Saudita, el equipo que dirige el argentino Ramón Díaz y clásico rival de Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Planta Asfáltica

El vínculo del jugador con el Al Hilal sería por dos años, con un tercero optativo. El contrato del Messi podría triplicar al que firmó Cristiano Ronaldo con el clásico Rival hace algunos meses atrás.

Dejanos tu Comentario