Vacunación Dengue

José María Posse habló tras la polémica que generó su designación como director de la Casa Histórica

El abogado llevó tranquilidad para los trabajadores, asegurando que nadie será desplazado de su puesto, inclusive la directora saliente, que volverá a su cargo en la Universidad Nacional de Tucumán.

casa histórica
Casa Histórica
Vacunación Dengue

Finalmente, y tras la polémica generada entre los tucumanos, José María Posse habló en referencia a su designación como director de la Casa Histórica y aseguró que esta decisión no tiene nada que ver con cuestiones políticas y que el cargo de Cecilia Guerra, se había vencido el 11 de febrero y que, desde entonces, el museo estaba acéfalo.

“Que se queden tranquilos la Facultad de Filosofía y Letras y los estudiantes que, más o menos, quieren hacer una pueblada. Por supuesto que habrá un llamado a concurso para cubrir la vacante”, expresó. Además, explicó que este proceso es muy largo y que hasta que se realice, quién estará a cargo provisoriamente será él y asumirá el 1 de mayo.

Asistencia Pública

Hasta ese día, Guerra deberá seguir frecuentando la Casa Histórica. Por otro lado, afirmó que se realizó “un circo” mediático con todo este tema y llevó tranquilidad para los trabajadores, asegurando que nadie será desplazado de su puesto, inclusive la directora saliente, que volverá a su cargo en la UNT.

Cumplimos

Finalmente, es menester dar cuenta acerca de que José María Posse aprovechó la ocasión para explicar que ahora la preocupación principal está en la visita del presidente Javier Milei para el 9 de julio y todas las tareas que conlleva la llegada del primer mandatario en la provincia de Tucumán.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario