Vacunación Dengue

L-Gante se quedó varado en medio de la ruta: “Hagan llegar la nafta, gyles”

El músico se quedó con su camioneta, y entre protestas por la situación, no dejó de saludar a sus seguidores.

L-Gante
Vacunación Dengue

Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, es uno de los tantos que se vio afectado por la escasez de nafta que golpea tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a las provincias.

En las redes sociales se viralizó un video que compartió, este lunes 30 de octubre, un seguidor del cantante de cumbia RKT que se encontró de casualidad con su ídolo, parado al lado de su camioneta, a un lado de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

“Mirá, viniendo de La Plata… Mirá a quién me vengo a encontrar. Se quedó sin nafta el compa”, dice el joven que grabó al músico.

Asistencia Pública

L-Gante, pese al mal momento que le provocó el desabastecimiento de combustible, se muestra de buen humor.

Cumplimos
@todonoticias

L-GANTE SE QUEDÓ SIN NAFTA El cantante terminó varado con su auto en una ruta cuando volvía de La Plata. "Hagan llegar la nafta, giles", escribió después en su cuenta de Instagram. #nafta #lgante #argentina #viral #tendencias #tn #todonoticias #auto

♬ sonido original – TN – Todo Noticias

Primero le envía un saludo a un amigo del joven que tomó el video y luego sí se queja: “Saludos para Adrián, te mando un abrazo. Y la re pu.. madre que lo re mil parió”.

Planta Asfáltica

Luego, en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 5,4 millones de personas, L-Gante compartió el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Y el músico sumó un claro mensaje: “Hagan llegar la nafta gyles (sic)”.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Dejanos tu Comentario