Vacunación Dengue

La cervecería Peñón del Aguila asegura que las dos jóvenes novias no fueron echadas del local por besarse sino por otra situación ocurrida adentro del baño

La cervecería contestó a las acusaciones que se viralizaron el fin de semana
Vacunación Dengue

A través de un comunicado, la cervecería “Peñón del Águila” respondió a la denuncia realizada por una joven clienta, quien aseguró que el pasado viernes fue echada del lugar tras haberse besado con su novia. 

A través de una publicación en Instagram, la empresa aseguró que “repudia toda tipo de conducta discriminatoria”, y agregó que “siendo los hechos relatados contrarios a la verdad e infundados, ponen a disposición todo el material y documentación disponible ante los organismos competentes”. 

En comunicación telefónica con CONTEXTO, los responsables de la cervecería señalaron que en realidad las jóvenes no fueron expulsadas por haberse besado en el bar, sino por otra situación que se habría dado en el interior del baño del establecimiento.

Asistencia Pública

Según el relato de la presunta víctima en su cuenta de Twitter, un efectivo policial las esperó en el baño del bar para expulsarlas luego de verla besando a su novia. “Por algo tan natural como un beso, nos siguió un policía hasta el bendito baño para sacarnos. Era sólo ir a compartir una puta cerveza con mis amigas y ella”, escribió. 

“Nunca me pasó algo así, dolió y duele. Casi me costó la vida el aceptar mi sexualidad y sentirme libre, para que vengan a querer decirme dónde puedo besar y donde no a mí novia”, agregó a través de su publicación. 

Sus palabras rápidamente se convirtieron en virales en las redes, donde la pareja recibió muchos mensajes de aliento, aunque también hubo críticas. 

Cumplimos

La empresa, por su parte, señaló que es contraria a cualquier discriminación, y que los hechos no ocurrieron como lo relatan las denunciantes.

Planta Asfáltica

El comunicado: 

Dejanos tu Comentario