Inicio Sociedad

La colecta anual “Por la Sonrisa de los Niños” se lleva acabo en Plaza Urquiza las 24 hs del día

“Tucumán es muy solidario, lo dije siempre, los ciudadanos nos ayudan a cumplirle con una fiesta muy especial como lo es el día del niño” afirmó Domingo, impulsor de esta colecta.

por la sonrisa de los niños

En Plaza Urquiza, en la esquina de Avenida Sarmiento y 25 de Mayo, se está llevando a cabo la colecta anual “Por la Sonrisa de los Niños” para poder agasajar el próximo domingo a todos los niños y niñas de la zona de la Costanera por el día del niño. Domingo Rodríguez impulsa esta campaña desde hace 28 años, incluso condujo esta colecta durante los años de pandemia, en la cual se reciben juguetes, pañales, calzado, ropa y demás elementos.

Viviendas Belgrano

“Tucumán es muy solidario, lo dije siempre, los ciudadanos nos ayudan a cumplirle con una fiesta muy especial como lo es el día del niño” afirmó Domingo. Durante esta jornada habrá desayunos, juegos, peloteros, espectáculos musicales y baile, es decir, todo lo necesario para realizar esta fiesta de la mejor manera. “Nunca se acercó ningún político, nosotros lo hacemos a todo a través de la colaboración de las personas” añadió Domingo.

Te puede interesar:  Sigue la tensión: ya son cuatro las escuelas secundarias tomadas en la ciudad

La colecta permanecerá funcionando las 24 hs durante estos días previos hasta el sábado 20 de agosto a las 22 hs, y el domingo desde las 8 hs Domingo y su grupo levantarán su acampe y se pondrán en camino para estar presentes en La Costanera. En caso de poder colaborar, pueden acercarse a Plaza Urquiza o comunicarse al 3816783660 y al 3816648757.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Artículo anteriorHoy se conocerá la sentencia por el crimen de Ana Ríos
Artículo siguienteFue primicia de Tucumán Despierta: La empresa del contrato millonario que concesionó Germán Alfaro