Nuevas viviendas Villa Carmela y Manantial Sur
Inicio Justicia

Hoy se conocerá la sentencia por el crimen de Ana Ríos

“Estamos en presencia de un Homicidio Doblemente Agravado, las pruebas son contundentes, se vieron vidrios rotos, sangre, marcas en el cuerpo producto de una pelea, por eso vamos a pedir prisión perpetua” indicó en Tribunales Penales el Dr.

dr. mussi
Dr. Mussi
Los jubilados ya viajan gratis

En Tribunales Penales, se está procediendo a la lectura de los alegatos finales por el crimen de Ana Ríos, el cual tiene a Facundo Guerrero, pareja de Ana, como imputado por este caso, por lo que la Querella solicita la pena máxima. “Estamos en presencia de un Homicidio Doblemente Agravado, las pruebas son contundentes, se vieron vidrios rotos, sangre, marcas en el cuerpo producto de una pelea, por eso vamos a pedir prisión perpetua” indicó en Tribunales Penales el Dr. Mussi, abogado de la familia de Ana Ríos.

Ana Ríos falleció en 2018 a los 26 años, luego de que cayera del balcón de su departamento. Si bien la defensa de Guerrero afirma que el hecho se trató de un suicidio, las pericias y las investigaciones durante todo este tiempo pudieron comprar que antes del fallecimiento de la joven jujeña hubo una pelea, por lo que Guerrero está acusado de haberla arrojado al vacio. Falta de empatía, frialdad, incapacidad de responsabilizarse por sus actos, son algunas de las características de Guerrero que arrojó el informe psiquiátrico, el cual lo describe con “marcados rasgos psicopáticos”.

El entorno de Ana afirmó que Guerrero alejó a su pareja de todos sus seres queridos, y que incluso la joven viajaba en secreto a Jujuy para visitar a su familia, sin notificar de esto a Guerrero, quien una vez que descubre esto, viajaba inmediatamente a esta provincia para obligar a Ana a regresar. Alejandra confirmó que Ana mantenía oculto de sus familiares la violencia que ejercía su pareja sobre ella, por temor a que tener que regresar a su provincia natal sin haber finalizado su carrera.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta