La Mañana con Vos

La dura respuesta del Centro Ana Frank por el escándalo en ShowMatch

Durante la presentación de la modelo y co-conductora Sofía Jujuy Jiménez se proyectó una imagen de la joven judía en la pista de baile; generó gran indignación

926x0 269648 20210724220504

El Centro Ana Frank en la Argentina repudió hoy y calificó como “una acto de humillación” el uso escenográfico de la imagen de la joven judía asesinada en la Segunda Guerra Mundial durante un performance de baile en la pista de ShowMatch: La Academia (eltrece). 

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

”Es un acto de humillación a las millones de víctimas, a los sobrevivientes y a toda persona que elija la dignidad humana como opción de vida”, señaló Héctor Shalom director del Centro

La imagen de Ana Frank se colocó como fondo escenográfico de un baile que realizó la modelo y co-conductora Sofía “Jujuy” Jiménez, quien interpretó “Yo no soy esa mujer”, de Paulina Rubio. 

CEF Medical
CEF Medical

El episodio, ocurrido en la emisión de ayer, produjo miles de comentarios de rechazo a través de las redes sociales. ”Esto significa la banalización del Holocausto hasta su expresión más extrema”, aseguró Shalom, e indicó que “ninguna muerte puede ser utilizada para entretener”.

Este es su Pollo
Este es su Pollo
Te puede interesar:  Axel Kicillof incorpora a Martín Insaurralde como jefe de Gabinete y suma otros cambios
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorEl peligroso discurso que se va instalando
Artículo siguienteLas Leonas cayeron ante Nueva Zelanda en un duro comienzo