Entrega de camionetas Policía
Inicio Espectáculo La escapada de Zaira Nara a Tailandia: del relax en las playas...

La escapada de Zaira Nara a Tailandia: del relax en las playas a la visita a un santuario de elefantes

Durante sus vacaciones, la modelo pasó unos días en el Sudeste Asiático y conoció paisajes y culturas de la región

Monóxido

Video de Zaira Nara en el santuario de elefantes

Zaira Nara viajó a Tailandia por unos días y aprovechó para conocer las paradisíacas playas de la región, así como algunos lugares emblemáticos. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió con sus millones de seguidores imágenes y videos de esta escapada al Sudeste Asiático.

Asistencia Pública

De esta manera, la conductora disfrutó de esta escapada para relajarse y desconectarse de sus compromisos laborales. Incluso visitó un santuario de elefantes en Phuket, donde pudo estar en contacto con estos animales que son considerados sagrados en la cultura hindú.

Prórroga
zaira nara en tailandia
Zaira Nara en Tailandia

En sus redes sociales, la hermana de Wanda Nara publicó una producción de fotos que realizó de noche en una pileta. La modelo aparecía luciendo un vestido fucsia transparente. “Pink pool party”, escribió en Instagram. Es a raíz de esta sesión, que un comentario subido de tono de su cuñado, Mauro Icardi llamó la atención de los seguidores. “Trancu Ariel”, le escribió el jugador de fútbol junto a un icono de una sirena, jugando con el icónico personaje llevado al cine por Disney.

Maratón Independencia

Luego de disfrutar de Tailandia, Zaira viajó a Ibiza, España, para reencontrarse con sus hijos, Malaika y Viggo, frutos de su relación anterior con Jakob von Plessen. Seguramente, disfrutarán de unas vacaciones familiares en Europa y luego regresarán a la Argentina para que ella retome sus compromisos laborales.

Planta Asfáltica
zaira nara en tailandia (1)
Zaira Nara en Tailandia

En medio del viaje, aprovechó para felicitar a su hermana Wanda que se ganó un Martín Fierro en la categoría tevelación por su trabajo en la conducción de ¿Quién es la máscara?. “El primer Martín Fierro que llega a la familia de la mano de Wanda. Todo lo que te proponés, pase lo que pase, lo lográs, y este es tu reconocimiento. ¡No te para nadie! Orgullosa de vos”, señaló la menor de las hermanas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Por otra parte, Zaira fue noticia recientemente por un cambio de look impactante que hizo para una campaña de fotos de una marca de lencería. En las imágenes se la ve totalmente rubia, aunque con algunas raíces oscuras. Lejos de buscar engañar a su público sobre un cambió en su color, se supo que en verdad se trató de una peluca que usó puntualmente para la campaña.

zaira nara en tailandia (2)
Zaira Nara en Tailandia

De todas formas, indicó que no le disgusta su cabellera rubia, pero aclaró que por ahora no está en sus planes cambiar su look. La conductora y empresaria que también tiene una marca de cosméticos lo hizo a través de la aplicación de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. “¿Te pasarías a rubia?”, quiso saber un usuario. “O sea, no, pero… un poco me gustó”, respondió de manera categórica. “Me encanta tu pelo oscuro”, se leyó en otro mensaje. Y la modelo contestó: “A mí también, pero bueno”. En tanto, adelantó a sus seguidores que “ya verán” sobre por qué había cambiado su look.

“¿Te gustaría volver a conducir un programa?”, preguntaron del otro lado. “Amo conducir, nada me da tanta adrenalina como cuando estoy al mando de un programa en vivo. En el futuro inmediato no, pero…”, dejó abierta la posibilidad quien estuvo al frente de MorfiLa Cocina del Show, entre otros programas.

También se refirió a su actividad laboral adaptada al horario escolar de sus hijos. “Aprovecho al máximo las horas que están en el colegio. Mi equipo me banca y sabe que todo es hasta ese horario. Y obvio mamá más trabajo. Por ahora no hay tiempo para nada más”, sostuvo.

zaira nara en tailandia (3)
Zaira Nara en Tailandia
zaira nara en tailandia (4)
Zaira Nara en Tailandia
Dejanos tu Comentario