Vacunación Dengue

La foto menos pensada: oficialismo y oposición, todos juntos en Tucumán

El acto de asunción del reelecto intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, congregó a peronistas, radicales y dirigentes de todo el arco político. Saludos, abrazos y la gran imagen de la tregua, al menos por un día.

¡Venga ese abrazo! Jaldo y Cano, juntos en Bella Vista
Vacunación Dengue

Sebastián Salazar fue reelecto con más del 67% de los votos en Bella Vista en las elecciones provinciales del pasado 9 de junio. Su acto de asunción y juramento en el cargo, casi cinco meses después, logró lo impensado: reunir al oficialismo y la oposición, que confluyeron en armonía y posaron juntos en una postal institucional quizás nunca vista en la provincia.

“Hay que garantizar la paz social y hoy la sociedad necesita de una dirigencia política unida y trabajando por la gente, que no la está pasando bien”, enfatizó Salazar en su discurso, tras agradecer el trabajo conjunto con el Poder Ejecutivo y Legislativo provincial en sus primeros cuatro años de gestión.

Asistencia Pública

El intendente, de origen radical, destacó las obras realizadas en Bella Vista durante su primer mandato, entre las que ponderó la remodelación de la escuela San Vicente, el Centro de Monitoreo policial, la Casa Riera y el beneficio con la aprobación y promulgación de varias leyes. 

Cumplimos

Histórica postal

Planta Asfáltica
Foto tomada de Twitter @CaroVargasTuc


Salazar al centro de la escena, acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, la histórica dirigente peronista Olijela del Valle Rivas, ministros del Poder Ejecutivo como Rossana Chahla y Carolina Vargas Aignasse, intendentes peronistas como Darío Montero, José Orellana y Jorge Leal, un jefe municipal radical como Roberto Sánchez, legisladores del peronismo y la oposición, los diputados José Cano, Lidia Ascárate y Domingo Amaya (alineados con el macrismo) y Gladys Medina, entre otros.
Salazar fue reelecto por el partido Evolución para la Democracia Social, que acompañaba la candidatura a gobernador del exlegislador Ariel García, radical díscolo y cercano a Casa de Gobierno, que incluso llamó a votar por Alberto Fernández en la antesala de las elecciones nacionales.

Durante la campaña provincial, se especuló con la posibilidad de que acompañe al frente Vamos Tucumán y la candidatura a gobernadora de Silvia Elías de Pérez, y entre los acoples de candidatos a concejales que lo acompañaban había peronistas alineados con la lista que encabezó Juan Manzur a nivel provincial, como radicales – macristas.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Abrazos del alma
Lejos de la pirotécnia electoral, Jaldo se abrazó con los diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Amaya y Cano, y el legislador radical José Ascárate:

Fotos tomadas de Facebook Osvaldo Jaldo.

El encuentro del oficialismo y la oposición, en las redes:

Dejanos tu Comentario