Boleto Gratuito

La gestión de Rossana Chahla brinda controles ginecológicos gratuitos en un tráiler con tecnología de última generación

El tráiler cuenta con profesionales capacitados y equipamiento de alta calidad, que posibilita hacer estudios como colposcopías, Papanicolaou, Eva Colpo, test de VPH, HIV y VDRL.

700x380 231127163236 64852
Descacharreo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Secretaría de Salud, pone a disposición de las mujeres un tráiler equipado con tecnología de última generación para realizar controles ginecológicos gratuitos. El tráiler, que forma parte del programa “Mujer Sana”, se encuentra esta semana en diferentes puntos de la ciudad, ofreciendo atención ambulatoria de lunes a viernes de 9 a 13.

El objetivo del programa es facilitar el acceso de las mujeres a la prevención y detección temprana de enfermedades oncológicas, como el cáncer de cuello uterino y el cáncer de mama. Para ello, el tráiler cuenta con profesionales capacitados y equipamiento de alta calidad, que permite realizar estudios como colposcopías, Papanicolaou, Eva Colpo, test de VPH, HIV y VDRL.

Negocios

Estos exámenes consisten en observar, analizar o detectar la presencia de virus, bacterias o células anormales en el cuello uterino, que es la parte inferior del útero que se conecta con la vagina. El cuello uterino puede sufrir lesiones o infecciones que pueden provocar cáncer o enfermedades de transmisión sexual, por lo que es fundamental realizar un seguimiento adecuado y un tratamiento oportuno en caso de ser necesario.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que el tráiler de salud para las mujeres estará durante el transcurso de esta semana en los siguientes lugares: -Lunes 27 al jueves 30 de noviembre, frente al Caps Canal Norte (Av. Francisco de Aguirre 1389) -Viernes 1 de diciembre en Plaza Urquiza.

Se recomienda a las mujeres que se realicen los controles ginecológicos al menos una vez al año, para prevenir y tratar a tiempo cualquier problema de salud. El programa “Mujer Sana” es una iniciativa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres y promover el cuidado de su salud.

Dejanos tu Comentario