Inicio Política Local La inseguridad, el tema elegido por los lectores para los candidatos a...

La inseguridad, el tema elegido por los lectores para los candidatos a intendente de Yerba Buena

Campero, Racedo Aragón, Farina y Aráoz debatirán esta noche en el programa de LA GACETA, "Panorama Tucumano". A las 22.45.

IMAGEN DE ARCHIVO

“¿Qué le pedirías al futuro intendente de Yerba Buena?”, fue la encuesta que publicó LA GACETA para que se le pregunte esta noche, en “Panorama Tucumano”, a los los cuatro candidatos que luchan por tener su lugar en la “Ciudad Jardín”.

Y la mayoría de la gente no dudó: el 59% de los lectores, de un total de casi 500 votos, optó por la opción de inseguridad, una cuestión política a tratar de manera urgente.

Sí, para la mayoría de las personas, es el problema que más aflige. Y si bien la gestión actual (Campero) destacó la puesta en marcha de la Guardia Urbana Municipal (GUM), los opositores entienden que se debe profundizar en las tareas de prevención del delito, al margen de que se trata de un asunto de jurisdicción provincial.

En segundo lugar, mucho más abajo y con el 19%, quedó la opción sobre la pérdida de agua y cloacas; luego, con el 16%, el desorden en el tráfico vehicular; y finalmente, con el 7% los servicios públicos.

Esta noche, desde las 22.45, por Canal 10, Canal 11 (CCC), y en streaming a través de lagaceta.com., Mariano Campero (Vamos Tucumán), Bernardo Racedo Aragón(Acción Regional), Luis Farina (Hacemos Tucumán) y Walter Aráoz (PJ Frente Justicialista por Tucumán) serán entrevistados por los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren, quienes le preguntarán por el tema elegido por los lectores.

Te puede interesar:  YPF aumentó un 3,5% el precio de las naftas

Además, los candidatos deberán responder las preguntas que la audiencia realizará a través de las redes sociales y del Whatsapp (381 5870289).