La Mañana con Vos

La justicia no protegió a una mujer amenazada por su ex cuñada: hoy está muerta

Se trata de Erika Correa quien falleció misteriosamente. Alcanzó a decir los nombres de los asesinos antes de morir. Su familia pide que sean detenidos.

926x0 259720 20210421210313

A pesar de las reiteradas llamadas y mensajes de Erika Correa a una fiscalía, nunca recibió asistencia de la Justicia y apareció muerta. Desde hacía tiempo, una ex cuñada la atacaba junto a sus familiares en un paraje rural de Monteros. 

Viviendas Belgrano
Viviendas Belgrano Expo

La periodista de Los PrimerosMariana Romero, acudió a la vivienda del hermano de Erika quien expresó: “El miércoles pasado Erika salió a hacer un trámite. Aparentemente en el camino su ex cuñada, el hermano de esta y un hombre más la atacaron en el camino. Recibió severos golpes. Los autores quisieron disfrazar el crimen para que parecieron que ella murió drogada. Le pusieron marihuana en la boca y desvanecida la llevaron al hospital”. La mujer llegó a decir a los policías quiénes la habían atacado.

El 8 de abril envió un mensaje a la fiscalía: “Necesito su ayuda. Estoy amenazada de muerte con mis hijos. Hice una denuncia donde casi me mataron. Estuve en grave estado en el Hospital de Monteros”.

CEF Medical
CEF Medical
Te puede interesar:  Rodríguez Larreta refuerza el proyecto “Horacio Presidente”: viajes, nueva agenda y gabinete más político
FuenteLos Primeros
Artículo anteriorTucumán cierra el miércoles con 695 casos y nueve muertes
Artículo siguienteTodos los meses la misma historia: los jubilados esperan varias horas para cobrar