Inicio Actualidad

La Línea 11 de colectivos mantiene una medida de fuerza hasta el mediodía

“La empresa los hostiga en todo momento, al no ver una respuesta favorable, no tuvimos otra alternativa que tomar esta medida” aseguró el Secretario General de UTA.

César González, Secretario General de UTA Tucumán, confirmó que la medida de fuerza llevada adelante por los trabajadores de la Línea 11 durante la jornada de hoy, la cual se extenderá hasta el mediodía de este jueves, se debe a la persecución que sufren los trabajadores por parte de sus empleadores. “La empresa los hostiga en todo momento, al no ver una respuesta favorable, no tuvimos otra alternativa que tomar esta medida” aseguró el Secretario General de UTA.

Viviendas Belgrano

Por otra parte, UTA Nacional anunció un paro para el próximo martes pero aún no se confirmó si Tucumán acatará esta medida y se adherirá a este posible cese de actividades. “El sábado habrá una asamblea de secretarios generales de todo el país, se pondrá sobre la mesa esta cuestión y ahí se verán cuales serán los pasos a seguir” explicó González, por lo que habrá que esperar hasta el fin de semana para que se oficialice o no el paro nacional.

Con respecto a la posibilidad de que se reabran las paritarias, el Secretario General de UTA Tucumán confirmó que el acuerdo posee una cláusula de revisión en agosto, por lo que en las próximas semanas habrá novedades.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta
Te puede interesar:  Nora Belloni reemplazará a Stella Maris Córdoba en el IPV
Artículo anteriorLa Policía evitó un intento de saqueo en Famaillá
Artículo siguienteIntensa búsqueda del nene de 12 años desaparecido en Simoca el martes