Inicio Deportes La Municipalidad de la Capital realizará obras en el estadio de San...

La Municipalidad de la Capital realizará obras en el estadio de San Martín

Durante la mañana de este lunes la Municipalidad de San Miguel de Tucumán firmó un convenio con el club San Martín de Tucumán, que consistirá en la realización de obras por parte del municipio dentro del estadio de la Ciudadela. 
 El anuncio fue realizado por la institución deportiva, que a través de las redes sociales informó que la municipalidad conducida por Germán Alfaro “jerarquizará las instalaciones” del club. “Este lunes a las 10:30, en el estadio, se firmará un convenio con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que jerarquizará las instalaciones de La Ciudadela. Se asfaltarán 1600 m2 del playón de estacionamiento y se realizará la instalación de una nueva iluminación en el mismo”, detalló la cuenta oficial.  Además, San Martín señaló que las gestiones para lograr que el municipio realice los trabajos fueron realizadas por el exvicepresidente Daniel Galina: “Las obras empezarán a la inmediatez y será de gran beneficio para socio e hincha. La gestión fue realizada por Daniel Galina, ex Vicepresidente de nuestra institución”, informó. 
 Galina había integrado la fórmula liderada por Roberto Sagra, que salió victoriosa en las últimas elecciones que tuvo la institución, en junio del 2017. En julio de 2018, el dirigente decidió dar un paso al costado para ahora caminar los senderos de la política, ya que la semana pasada el empresario anunció que será candidato a Legislador por el Partido por la Justicia Social, liderado por el intendente Alfaro. 
 “Con la alegría, la pasión y el compromiso con el que he asumido cada etapa de mi vida quiero compartir con ustedes y asumir junto a ustedes, éste nuevo desafío, haciendo oficial mi candidatura a legislador acompañando a German ?Alfaro? y Walter ?Berarducci? en la lista 808”, escribió el exdirigente lanzando su candidatura.

Te puede interesar:  River no mostró los efectos de la cuarentena y empató 2-2 con San Pablo en Brasil