Penitenciaría Benjamín Paz
Inicio Policiales La peligrosa modalidad con la que asaltan a los camioneros que circulan...

La peligrosa modalidad con la que asaltan a los camioneros que circulan por las rutas de Santiago del Estero

Dañan los camiones para obligar a los choferes a detenerse en medio de la ruta.

50958 asalto camioneros santiago
Monóxido

Un camionero bonaerense circulaba el lunes a la noche por la Ruta Nacional 34, en Santiago del Estero. Había partido de la provincia de Buenos Aires y se dirigía hacia Salta con un cargamento de hielo en rolitos. 

Alrededor de las 22, mientras se movilizaba por el kilómetro 744 del camino nacional, a la altura del departamento Banda, el conductor advirtió que el transporte “perdió fuerza” y finalmente se detuvo en la banquina. 

Asistencia Pública

El camionero descendió para identificar cuál era el inconveniente mecánico, ocasión en la que advirtió que habían cortado las mangueras del combustible. 

Prórroga

Sin embargo, al intentar regresar a la cabina, fue interceptado por “piratas del asfalto”, quienes lo amenazaron y le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Maratón Independencia

De esta manera, se apoderaron de un celular y 10 mil pesos. Seguidamente, los delincuentes se dieron a la fuga hacia una zona montuosa aledaña a la banquina. Se sospecha que los asaltantes pretendían robar parte de la carga, pero en el lugar confirmaron que transportaba hielo.

Planta Asfáltica
Dejanos tu Comentario