Operativo Dengue

La Policía detuvo a dos jóvenes de 21 y 24 años por el robo de un taxi en Taco Palta

Personal policial de la Unidad Regional Este secuestró además dos celulares y prendas de vestir.

650x440 230227190256 39461
Aprestamiento Escuelas

A inicios de este mes, un grupo de efectivos policiales que desempeña su labor en la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este tomaron intervención sobre un hecho delictivo, donde dos delincuentes le robaron un automóvil Fiat a un taxista en la localidad de Taco Palta.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que los pasajeros habían subido al auto de alquiler en el Parque 9 de Julio y mediante amenazas con un arma blanca le robaron el vehículo y sus pertenencias al conductor. Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho.

SE PA RA

Al respecto, cabe señalar que durante el transcurso del pasado viernes 17 de febrero realizaban una serie de recorridos preventivos por diversas zonas de localidades de la zona Este de la provincia. Justo en ese momento, al llegar a Los Ralos, observaron el rodado robado y lo secuestraron.

Además, ayer lunes alrededor de las 11:30, los uniformados llevaron a cabo una medida de allanamiento ordenada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la 2° Nominación en calle Santiago y pasaje Moreyra de Alderetes, donde detuvieron a los dos acusados y secuestraron elementos vinculados a la causa. La Unidad Fiscal interviniente, avaló la detención de los delincuentes y los secuestros obtenidos.

CEMA
Dejanos tu Comentario