Boleto Gratuito

La Policía detuvo a un hombre cuando intentaba salir por el techo de una vivienda que había robado

Los efectivos policiales consiguieron atraparlo "con las manos en la masa".

policía
Policía de Tucumán (imagen ilustrativa)
Descacharreo

La Policía logró atrapar al joven cuando intentaba escapar por los techos de la vivienda a donde había ingresado a robar. Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, atraparon a un joven de 30 años que había ingresado a robar en un domicilio de la capital.

Este martes, personal policial de la División Sustracción de Automotores, que se encontraban realizando recorridos de control vehicular en jurisdicción policial de comisaría 13° de la Unidad Regional Capital, fue alertado por el Sistema de Emergencias 911, sobre un robo en proceso en calle Amador Lucero al 2200, por lo que los uniformados se trasladaron a la zona para verificar la situación.

Boleto

Cuando llegaron al lugar, numerosos vecinos indicaban que el delincuente estaba arriba de los techos de las casas intentando escapar con distintos elementos que había robado. Por tal motivo, la policía persiguió al ladrón y lo atrapó. Cuando le realizaron una requisa, le encontraron un arma blanca entre sus ropas, por lo que, trasladaron al joven a una dependencia policial.

En ese marco, es menester dar cuenta acerca de que la situación fue informada a la Unidad Fiscal de Flagrancia de la ll° nominación, desde allí, avalaron la aprehensión, como así también, el secuestro de los elementos robados, los cuales fueron entregados a la víctima por disposición de la autoridad judicial.

Negocios
Dejanos tu Comentario