Un hombre, acusado de agredir física y verbalmente a su concubina, fue detenido por personal de la División Violencia de Género durante el allanamiento realizado durante el transcurso de este miércoles en una vivienda del sur capitalino, de acuerdo a la denuncia radicada por la víctima.
Son embargo, todo comenzó cuando el acusado había vuelto de una reunión familiar. El problema tuvo lugar desde el instante en que y, tras pedirle que comiera con ella, el sujeto sindicado en cuestión se enfureció. Acto seguido, comenzó a insultarla, pero también amenazarla.
En ese sentido, es menester dar cuenta acerca de que el sujeto que se convirtió, al menos hasta aquí, en el sospechoso que la golpeó con los puños y tomándola del cabello la estrelló contra la pared. Y es que esto último no hizo más que provocarle una herida ubicada en el cuero cabelludo.
Por último, en lo que a partir de la medida ordenada por parte de la jueza Patricia Carugatti, efectivos de la Unidad allanaron el domicilio donde encontraron al hombre y procedieron a su detención. Finalmente, el agresor fue trasladado a la Comisaría de San Pablo donde quedó alojado.