Boleto Gratuito

La Policía logró recuperar una importante suma de dinero robado en Lomas de Tafí

Además, un hombre de unos 26 años de edad quedó detenido.

650x440 230323192706 83677
Descacharreo

Durante el transcurso del 7 de marzo pasado, una mujer denunció oportunamente en la comisaría de la localidad de Lomas de Tafí que, mientras se encontraba en lo que hace a su domicilio del sector 13, tres delincuentes ingresaron rompiendo la puerta de ingreso correspondiente a la casa.

Y bajo una serie de amenazas con armas de fuego le robaron nada más ni nada menos que un total de unos 500 dólares, dinero en efectivo y numerosas prendas de vestir nuevas. Es por ello que, a causa de lo sucedido, la policía inició tareas investigativas, logrando localizar a los ladrones.

Boleto

Por tal motivo, solicitaron allanamientos en cuatro domicilios ubicados en calle Colombia segunda cuadra y Balcarce al 1800, de San Miguel de Tucumán. En la jornada de ayer día jueves, efectivos del CERO, Infantería Norte y del GUM, se dirigieron a las casas a realizar las medidas judiciales. Donde encontraron más de $285.000, 70 dólares, ropa y dos celulares, elementos que fueron secuestrados.

Además, aprehendieron a un hombre de 26 años. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, avalaron el secuestro de lo encontrado, y en cuanto al demorado, se le confeccione una planilla de antecedentes.

Negocios
Dejanos tu Comentario