Inicio Policiales

La Policía recuperó una consola de luces que había sido robada y era ofrecida en Facebook

En el operativo participo personal de la División Delitos Telemáticos y Económicos.

650x440 220620090916 42688

El sábado pasado, mediante un operativo, efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos recuperaron en El Colmenar una consola de luces que había sido robada y que era ofrecida en las redes sociales. De acuerdo a la denuncia realizada por la víctima, el hecho había ocurrido hace un año.

Viviendas Belgrano

Justamente, cuando se encontraba trabajando con sus equipos de música y de luces en un salón de fiesta. En ese contexto, y sin que se percatara, desconocidos le robaron una consola de luces robotizadas. La víctima manifestó que debido al tiempo transcurrido ya había dado por perdida su herramienta de trabajo.

Pero que se sorprendió al descubrir que una consola con características similares a la suya era ofrecida en los grupos de compra y venta de Facebook. Por eso dio aviso a la Policía de ese hallazgo. A partir de la información, constatada también por los investigadores, los uniformados diagramaron un operativo para dar con el vendedor y recuperar el artefacto.

Banner Tucumán Despierta
Banner Tucumán Despierta

Fue así que el sábado, el denunciante se encontró con el acusado en la avenida Juan B. Justo al 2.300 donde -según manifestó- reconoció que la consola era la que le habían robado. Tal y como había dispuesto la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, los efectivos, que monitoreaban la transacción desde cierta distancia, procedieron a demorar al sospechoso.

Violencia de género
Violencia de género
Te puede interesar:  El hombre que dijo que mató a Guadalupe se había imputado otros crímenes y decía que era “el autor del Covid”
Artículo anteriorEn Argentina se privilegia a quien no trabaja
Artículo siguienteLe robaron el celular a una mujer en pleno microcentro