Boleto Gratuito

La Universidad San Pablo-T denunció que sus alumnos que van en colectivo sufren hechos de inseguridad

En ese marco, cabe mencionar que ayer miércoles arrojaron piedras a una unidad.

600x400 san pablot denuncio sus alumnos van colectivo sufren hechos inseguridad 951312 200842
Descacharreo

Preocupa a las autoridades de la Universidad San Pablo-T la inseguridad que padecen los estudiantes y el personal de esa institución que se movilizan en colectivo para asistir a clases. Con ese motivo, emitieron un comunicado que fue difundido oportunamente a la opinión pública ayer miércoles.

En la misma, solicitaron a “las autoridades policiales y de seguridad de la provincia urgente intervención en los recorridos que realiza la empresa El Provincial, ante los reiterados hechos de vandalismo e inseguridad que se viven a diario en zonas por las que pasa este colectivo y en la que circulan personal administrativo y alumnos de nuestra universidad y del Colegio PreUniversitario San Pablo, en su mayoría adolescentes del nivel secundario”.

Boleto

En ese sentido, cabe señalar que las autoridades de esta casa de altos estudios remarcaron en el comunicado difundido que “hoy nuevamente vivieron una situación peligrosa cuando personas arrojaron piedras al colectivo para que este se detuviera y ellos subieran a robarles a los pasajeros”.

Según precisaron, “esta modalidad se da en la zona de la avenida Roca cuando el vehículo regresa de San Pablo y en cualquier horario. Exhortamos a las autoridades a tomar cartas en este asunto que preocupa a la comunidad toda”, finalizaron, con la firma del rector Ramiro Albarracín.

Negocios
Dejanos tu Comentario